Especificaciones de los Packs

Te ayudamos a destacar tu empresa desde el Vídeo Marketing.

Vende más con nuestros packs

PACK TOTAL | PACK WEB | PACK IMAGEN

Cada uno de los PACKS de Comunicación Audiovisual combinan diferentes productos.

WEB

Creación de una web desarrollada en WordPress desde cero, o ya creada. Se trata de una web con 5 páginas de menú, optimizada para PC, móvil y tablet.

El contenido de la web lo ha de aportar el cliente. Si quieres que creemos el contenido desde cero, el precio del producto se verá incrementado. Ver precio de Artículos para web y redes sociales.

Las fotografías incluidas en el precio son de librerías Creative Commons. Si deseas tener fotografías propias puedes elegir el paquete de FOTOS, o solicitarnos que te hagamos la cantidad de fotos que precises, fuera de presupuesto.

Tu página web es la ventana de tu negocio. ¿Cómo quieres que la vean?

FOTOS

EL paquete de fotos contiene 80 fotografías hechas en nuestro estudio de Mataró, o en el espacio que el cliente haya preparado para la sesión, siempre y cuando sea en la provincia de Barcelona. Preguntar por las condiciones.

Y si necesitas más fotografías....¿ Cual es el problema?

VÍDEO

El paquete VÍDEO te ofrece la solución para presentar de efectiva los productos o servicios que ofreces. Se trata de 10 cápsulas de 30 segundos conde puedes hablarnos de las bondades de tu producto o servicio.

La grabación se hará en una sólo localización y espacio, y con un uúnico presentador. La duración del vídeo no excederá de los 3 minutos.

Queremos que tu mensaje sea visto de principio a fin.

REDES SOCIALES

Las redes sociales requieren dedicación, habilidad y tiempo. Sabemos que son necesarias, pero la verdad, cuesta mucho poder sacarle topo el partido para que te ayuden a vender.

Con el Paquete de Redes Sociales te damos la oportunidad de tener presencia en Instagram, Twitter y Facebook diariamente. Cada día colgaremos una reseña, una fotográfía o un vídeo que te ayudarán a tener visibilidad y captar más clientes.

Tú nos das las fotografías y vídeos, y nosotros los colgamos en las redes sociales por ti. Si no tienes FOTOS o VÍDEOS, te podemos ayudar.

Sólo te has de preocupar de vender.
WhatsApp
Enviar por WhatsApp